DNV GL

Breadcrumbs

El futuro de los sistemas de gestión en debate en el País Vasco

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
El pasado viernes 27 de febrero DNVGL organizó su segundo Working Lunch en el País Vasco
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Business Assurance

Dentro de los Encuentros de Alta Dirección que DNVGL organiza entre sus clientes, tuvo lugar en el Gran Hotel Silken Domine de Bilbao, el segundo de ellos en el País Vasco, al que acudieron directivos de Osakidetza, IMQ Group, Gamesa, Ormazabal Group, Castinox y DNVGL.

En este encuentro se debatió sobre el futuro de los sistemas de gestión, a raíz de un informe desarrollado por DNV GL en el que se expone, basándonos en nuestra experiencia, que los sistemas de gestión pueden jugar un papel importante en cómo las organizaciones trabajan para construir un rendimiento empresarial sostenible, que ayudará a las empresas a tener una visión más amplia que les permita gestionar sus riesgos más relevantes y poder así funcionar de forma más segura y más sostenible.

Junto con las nuevas ediciones de las ISO del 2015, se trataron temas de interés como Ciberseguridad, Green Bonds y la norma ISO39001 de seguridad vial.

En el próximo evento que se realizará en el restaurante RAMSÉS de Madrid, acudirán representantes del sector sanitario y el sector bancario, entre otros, y la presencia del Embajador Noruego en España.

Si es Vd. Cliente de DNVGL y está interesado en conocer a otras organizaciones de primer lugar y participar en estos encuentros, no dude en contactarnos.