DNV GL

Breadcrumbs

El futuro de los sistemas de gestión en debate en Madrid

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
El pasado miércoles 4 de marzo tuvimos la oportunidad de compartir un almuerzo de trabajo con algunos de nuestros más relevantes clientes y colaboradores (BANCO SANTADER, ACCIONA, ALSTOM, BANKIA, IDC QUIRON, VITHAS, FCC, …), donde contamos con la presencia del Excelentisimo Sr. Embajador de Noruega en España, Johan Vibe.
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Business Assurance

El motivo central del evento fue conversar sobre, a raíz de un documento realizado por DNV GL en nuestros servicios centrales en OSLO, El Futuro de los Sistemas de Gestión. En DNV GL creemos que los sistemas de gestión pueden jugar un papel importante en cómo las organizaciones trabajan para construir un rendimiento empresarial sostenible, ahora y en el futuro, y ayudarán a las empresas a tener una visión más amplia para abordar un abanico aún mayor de necesidades, que les permita gestionar sus riesgos más importantes y poder así funcionar de forma más segura y más sostenible.

Dialogamos también sobre otros temas interesantes como las relaciones comerciales existentes entre España y Noruega, líneas de colaboración abiertas y como se pueden optimizar de cara al futuro, habida cuenta que cada día son más las empresas españolas que están presentes en Noruega en distintos campos (infraestructuras, eficiencia energética, transporte, alimentación,….). Para las empresas españolas con intereses en Noruega es básico apostar por soluciones innovadores, sostenibles, que velen por la protección del medio ambiente, ya que son y serán aspectos que un país tan comprometido con estos conceptos valorará muy positivamente a la hora de contratar servicios y productos “made in Spain”.

Si es Vd. Cliente de DNVGL y está interesado en conocer a otras organizaciones de primer lugar y participar en estos encuentros, no dude en contactarnos.