DNV GL

Breadcrumbs

El Riesgo Reputacional a debate en el País Vasco

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
El pasado viernes 27 de mayo DNV GL – Business Assurance organizó un Working Lunch en el País Vasco.

Dentro de los Encuentros de Alta Dirección que DNV GL organiza entre sus clientes, tuvo lugar en la Sociedad Bilbaina, al que acudieron directivos de Arcelor Mittal Etxebarri, Adira, Clínica IMQ Zorrotzaurre, Fundación Novia Salcedo, GAMESA, Osakidetza, Fundación Azti, Transporte Lasarte, Vicinay Sesteao y Vicrila.

En este encuentro, las empresas participantes compartieron sus experiencias para mejorar la sostenibilidad de sus organizaciones y analizaron qué esquemas les ayudan a mejorar y prevenir situaciones que pongan en riesgo sus organizaciones. 

La gestión del Compliance es un método eficiente de protección a riesgos de incumplimiento normativos y con reconocimiento internacional. Este hecho es especialmente importante con la reciente reforma del Código Penal, ya que el disponer de sistemas eficaces de prevención de delitos, con sus correspondientes elementos de vigilancia y control, puede ser elemento de atenuación o exención. 

Si es Vd. está interesado en conocer a otras organizaciones de primer lugar y  participar en estos encuentros, no dude en contactarnos.