DNV GL

Breadcrumbs

Escoja DNV GL: el compañero ideal para la nueva BRC 7

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
A partir del 1 de Julio 2015, la nueva BRC 7, la 7a edición de la norma mundial de seguridad alimentaria, será utilizada en todas las auditorías. Así es como DNV GL puede ayudar a las empresas ya certificadas con BRC que necesitan la adaptación a la nueva versión, y a aquellas interesadas en una nueva certificación.
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Business Assurance

www.dnvba.com/es/Alimentacion-y-bebidas/Seguridad-Alimentaria/Pages/BRC-Global-Standard-para-la-Seguridad-de-los-Alimentos.aspxDNV GL, atento a las necesidades de sus clientes certificados bajo la versión 6 de la BRC que en los próximos meses realizaran la auditoria de certificación de acuerdo a la nueva versión, ofrece un servicio para ayudarles eficazmente en la transición. Quién lo desee, antes de la auditoria según la BRC 7, puede solicitar realizar un Gap Analysis, una evaluación de la situación actual de su sistema de gestión de calidad de acuerdo a la versión 6 de BRC o, si está ya en fase de implantación, de los requisitos de la nueva norma.

Al finalizar la actividad se entregará a la empresa un informe detallado del Gap Analysis que se utilizará para planificar las actividades de actualización del sistema, la formación del personal y para verificar la eficacia de lo que ya se ha puesto en marcha.

Este paso intermedio le permite orientar mejor las fuerzas y energías para la auditoria de acuerdo a la nueva norma BRC 7.

Para aquellos que no están todavía certificados pero consideran hacerlo directamente bajo la nueva norma, o para quienes quieren aumentar sus conocimientos respecto a los cambios introducidos en la BRC 7, DNV GL propone el curso "BRC. ¿Qué cambia en la versión 7?" de un día de duración planificado el 10 de junio en Barcelona.

Este curso va dirigido a todos los que deben aplicar la norma GSFS BRC en la empresa, todos los que tendrán que realizar en la empresa las auditorías internas requeridas por la GSFS BRC y los que forman parte del equipo HACCP de la compañía.