DNV GL

Grupo STIN obtiene la certificación ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018

STIN_1134X400

El Consejero Delegado de Grupo STIN, Victor Valero Vasseur, recibió los certificados ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018.

STIN_358X477
De Izq. a Der.: Victor Valero Vasseur, Consejero Delegado de Grupo STIN y Antonio Almodovar, Sales Area Manager de DNV GL Business Assurance.

Grupo STIN recibió los certificados ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 para su actividad de Ingeniería aplicada, montaje, desmontaje y alquiler de andamios. Ingeniería aplicada, venta e instalación de aislamiento industrial, para las distintas sedes de la compañía en España, Perú, México y Marruecos. También estuvieron presentes Ramón Oliver, Director General y Monica Garrido, responsable de HSEQ de la compañía. 

Con estas certificaciones, Grupo STIN fortalece su compromiso de considerar la calidad como cultura institucional para conseguir la excelencia y eficiencia empresarial, así como su compromiso de generar un ambiente sano y seguro con una tolerancia cero ante los accidentes.

El Grupo STIN, dentro del campo de la construcción industrial, dedicados a los servicios no mecánicos, basan su actividad en la HSEQ (Health, safety, Environment, Quality), Ingeniería, planificación y control.

Intervienen en todo el ciclo de vida de la planta industrial, desde el proyecto de construcción hasta su mantenimiento, con el objetivo de satisfacer las exigencias y particularidades que el sector industrial plantea a las compañías suministradoras e instaladoras de andamios, siempre con la mayor seguridad y procedimientos de calidad.

Su política de cero accidentes y su compromiso empresarial poniendo en valor la SEGURIDAD de todos, hacen que la HSEQ forme parte de su propio ADN.