DNV GL

Breadcrumbs

Nueva aplicación eCert Mark: ¡empieza una experiencia digital con DNV GL!

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Una nueva experiencia y sobretodo una nueva forma de ver los datos de su certificación en su página web, haciéndolos accesibles a sus clientes y partes interesadas.

¡Ya está disponible la nueva plataforma de distribución de las Marcas de Certificación de DNV GL Business Assurance!
La primera novedad es el acceso a una área privada, personal, desde donde podrá acceder a todos nuestros servicios digitales. Esta área, llamada MyDNVGL, permitirá a nuestros clientes interactuar con DNV GL de forma directa y continua.

Desde esta plataforma podrá, como de costumbre, descargar un zip con todos los formatos y variantes disponibles de la marca, además de las instrucciones de uso de DNV GL.

La segunda novedad consiste en la posibilidad de crear una “web mark” o marca digital para cada una de las certificaciones obtenidas, individualmente o de forma combinada/integrada. Una verdadera tarjeta de visita digital, dirigida a sus clientes y partes interesadas, que le permitirá dar a conocer su compromiso en la mejora continua, verificado por una entidad de tercera parte como DNV GL: la principal ventaja para la empresa certificada, es la posibilidad de mostrar a sus clientes y partes interesadas una certificación validada directamente por DNV GL.

Se trata de una marca digital, que se publicará en la web de la empresa mediante la inserción de unos comandos, dejando de ser un link a la página web de DNV GL para que se abra una e-card que contiene todos los datos de la certificación como, por ejemplo, la fecha de emisión, las normas en las que está certificado, los emplazamientos involucrados.

Los pasos para crearlos son muy simples y están explicados en las guías que están disponibles dentro de la aplicación. Si desea más información, puede consultar nuestras F.A.Q. - Frequently Asked Questions.

Para cualquier aclaración, contacte con DNVGL rellenando el siguiente formulario.