DNV GL

Nuevamente MARK'ENNOVY va un paso por delante

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Mark’ennovy es la primera compañía en obtener el certificado ISO 9001:2015 bajo la acreditación de ENAC
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Environment

mark’ennovy es la primera compañía en el mundo en obtener el certificado ISO 9001:2015 de su Sistema de Gestión de Calidad en Diseño, Fabricación y Comercialización de Lentes de Contacto por DNV GL- Business Assurance bajo la acreditación de ENAC, tras la publicación de la nueva norma Europea el pasado 23 de Septiembre de 2015.

ENAC es el organismo de Acreditación Nacional en España y sus acreditaciones son reconocidas en más de 60 países, al ser ENAC firmante de los Acuerdos de Reconocimiento Mutuo, establecidos a nivel internacional entre organismos de acreditación de todo el mundo (UKAS en el Reino Unido, DAkkS en Alemania, COFRAC en Francia, RaV en Holanda, ACCREDIA en Italia, etc.). La acreditación por ENAC demuestra la capacidad de competencia, imparcialidad y desempeño de la entidad de certificación DNV GL- Business Assurance.

Chris Carter, Director de Marketing y Ventas del Grupo -comenta: “mark'ennovy está comprometida con la calidad y la generación de valor añadido en cada experiencia de cliente con la lente de contacto. Nuestra misión es el apoyo continuo a los profesionales de la visión a través de la excelencia de nuestros productos y servicios. El hecho de ser el laboratorio pionero en la obtención de la nueva certificación de calidad, a menos de una semana de la publicación de la nueva norma europea, confirma la alta calidad de los procesos de producción de mark’ennovy, desde el diseño del producto hasta la entrega al cliente". 

Cuando se le pregunta a Mercedes López, Directora de Calidad, cómo diferencia esta certificación a mark'ennovy, nos comenta:  "Es un logro excepcional para mark'ennovy haber obtenido el certificado de calidad tan sólo unos días después de la publicación de la nueva Norma. Las Autoridades Competentes conceden a las empresas un margen de tres años para adaptarse a los nuevos requisitos de la norma ISO 9001: 2015 y durante este periodo las empresas se preparan para la auditoría. Tener la capacidad de obtener el nuevo certificado ISO tan temprano es el mejor testimonio de la excelencia continua de mark'ennovy en la calidad e innovación de sus productos y sus servicios".

 Fuente: mark’ennovy