DNV GL

Breadcrumbs

Premios internacionales 2017 para los sistemas de gestión de la energía

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Organizaciones de todo el mundo han apostado por la certificación acreditada de sistemas de gestión de la energía conforme a la norma internacional ISO 50001 con el fin de obtener un ahorro energético, beneficios económicos y de sostenibilidad, y aumentando, así, su competitividad en el mercado.

En este contexto, un foro mundial constituido por 24 países y la Comisión Europea, Clean Energy Ministerial (CEM), ha convocado los premios Energy Management Leadership Awards destinados a poner en valor  a las empresas que cuenten con una certificación bajo la norma ISO 50001 de sistemas de gestión energética. Las empresas candidatas deberán presentar además un caso de éxito que describa su experiencia en la gestión energética y los beneficios resultantes, que será evaluado por un panel independiente de expertos internacionales.

Los premios convocados por CEM tienen el objetivo de aumentar la conciencia global sobre los beneficios de la gestión de energía, impulsar la adopción de estos sistemas y, consecuentemente, facilitar la consecución de los objetivos climáticos corporativos, nacionales y mundiales.

Para valorar su esfuerzo, resulten o no premiadas con el Energy Management Leadership Awards, las organizaciones que presenten una candidatura cualificada recibirán el reconocimiento Energy Management Insight Award por su ayuda a crear una visión global de los beneficios de los sistemas de gestión de la energía.

Se ha ampliado la fecha límite de presentación al próximo 14 de febrero de 2017. Para más información sobre esta convocatoria, por favor, visite la página web de Energy Management Leadership Awards.


Fuente: www.enac.es