DNV GL

Breadcrumbs

Salvaguardar la vida: un valor compartido por DNV GL y Air Europa

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Un trasplante de hígado y riñón resuelto por Air Europa.
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Business Assurance

El sábado 7 de marzo una llamada a un teléfono de la isla de Gran Canaria, hizo que de golpe todo cambiara. El Servicio de Trasplantes del Hospital La Paz de Madrid, llamaba para que un menor se trasladara de forma urgente a Madrid desde la isla, puesto que los dos órganos que necesitaba (hígado y riñón) habían sido recibidos en el centro hospitalario de la capital de España. Eran las 14:00 h. en la isla, y el menor, junto con sus progenitores, corrieron al único punto de salida de Gran Canaria, su aeropuerto, donde ya se encontraban una hora después.

 

Tras una gestión fallida con otra aerolínea cuyo vuelo salía antes, hubo que acudir a Air Europa y su vuelo AEA9165, operado a las 18:13LT, que gestionó de forma eficaz el que las tres personas, incluido el menor, pudieran viajar a Madrid. El vuelo contando la diferencia horaria llegaba a Madrid, sin novedad. Desde allí a La Paz en menos de 30 minutos.

 

Afortunadamente tanto el menor como sus progenitores pudieron llegar a tiempo para el trasplante gracias finalmente al operador aéreo español Air Europa, pudiéndose realizar felizmente la intervención.

 

Air Europa cuenta con las certificaciones OHSAS 18001 e ISO270001 con DNVGL. El objetivo fundacional de DNVGL es salvaguardar la vida, la propiedad y el medioambiente, y para nosotros es un orgullo contar con clientes como Air Europa, que con su profesionalidad y generosidad ayudan a crear un futuro más seguro y sostenible para todos.