DNV GL

Breadcrumbs

TECADE: una empresa que continúa creciendo y alcanzando metas

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
TECADE recibe la certificación en Gestión del sistema de Calidad, Prevención y Medioambiente por la certificadora DNV GL.
  • Publicado:
  • Autor:
  • Keywords:: Business Assurance

En su apuesta de mejora continua, tras un largo proceso de acreditación, la empresa Tecade ha logrado la obtención de la certificación del sistema de Calidad (ISO 9001:2008), del sistema Medioambiental (ISO 14001:2004) y del sistema de Prevención (OHSAS 18001:2007). Hoy se ha procedido a la entrega oficial de certificados en la sede principal de la entidad en el Polígono empresarial La Chapa, en Los Molares.


En representación de la certificadora DNV GL, ha tomado parte del acto, Don Juan Andrés Salido Villatoro (Footprint Solutions Manager).  Por su parte, en representación de Tecade, Don Antonio Camino Muñoz (Vice-president of business development), Don Juan José Gómez Muñoz (Quality director) y Don Antonio Ruiz Cruz (HSE director).


Para Tecade supone un importante avance y un gran logro tras esfuerzos y dedicación de un equipo que apuesta continuamente por la adaptación a los estándares y a las normativas impuestas por sector para el progreso y la adecuación a los imperativos del mismo. Como empresa y como ente activo en la sociedad se trata de una empresa con una apuesta continua por estar, siempre, a la vanguardia.