DNV GL

Energy storage

¿Qué se necesita para construir e instalar un establecimiento de almacenamiento de energía de manera segura, eficiente y dentro del presupuesto? ¿Cómo se asegura de que su instalación cumpla con los requisitos locales de conexión a la red? Con el almacenamiento de energía todavía en sus pasos iniciales, estas son preguntas que aún toda la industria está resolviendo.

Como los impulsores detrás de la práctica recomendada GRIDSTOR, DNV GL están perfectamente posicionados para ayudarlo a encontrar las mejores respuestas para su proyecto específico. Nuestra experiencia técnica específica en almacenamiento de energía está respaldada por una gran experiencia en la supervisión de la construcción de cientos de proyectos solares y eólicos (en tierra y mar adentro).

Realizar y presenciar pruebas siempre ha estado en el corazón de nuestro negocio: desde el sector marítimo hasta los componentes de la red. Aportamos todo ese conocimiento más una reputación global de independencia y fiabilidad al mundo del almacenamiento de energía. Por lo tanto, todas las partes interesadas pueden tener la máxima confianza en los resultados de cualquier prueba, lo que ayuda a negociar sin problemas y garantizar la entrega a tiempo de su proyecto.

Explore nuestros servicios de construcción de activos de almacenamiento de energía