DNV GL

Energy storage

Cuando desarrolla un proyecto en un área emergente como el almacenamiento de energía, la experiencia es importante. Le ayuda a resolver cualquier problema que surja para mantener su proyecto avanzando según lo programado, dentro del presupuesto y con un riesgo mínimo. La experiencia lo ayuda a atraer financiamiento y maximizar el retorno de la inversión. Pero en un área emergente, la experiencia en la que puede confiar puede ser difícil de encontrar.

DNV GL ha estado apoyando la fase de desarrollo e ingeniería de proyectos de energía renovable durante treinta años. Y ahora estamos aportando toda esa experiencia al sector de almacenamiento de energía, aplicando las técnicas y enfoques aprendidos en energía eólica y solar para entregar proyectos de almacenamiento exitosos.

Nuestros servicios van desde revisiones técnicas y optimización de recursos hasta soporte de adquisiciones y contrataciones, due diligence de proveedores y análisis de seguridad de proyectos / sitios. Con nuestra amplia experiencia y conocimientos, cualesquiera que sean los desafíos que enfrenta, probablemente ya los hayamos visto y resuelto. Y podemos ayudarlo a elegir la solución adecuada para su proyecto de la manera más eficiente.

Explore nuestros desarrollo e ingeniería de almacenamiento de energía