DNV GL

Revelando el poder del almacenamiento

Los últimos años han demostrado que el escepticismo en torno a la tecnología de almacenamiento de energía se está evaporando rápidamente a medida que el almacenamiento pasa a un estado de despliegue.
Energy storage

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant

El almacenamiento de energía es fundamental para afrontar los desafíos que enfrentan las economías de todo el mundo. ¿Estás listo para navegar por el laberinto de aplicaciones de almacenamiento y los múltiples beneficios que ofrecen las tecnologías probadas, verdaderas y nuevas? Descubra cómo podemos ayudarlo a navegar por tecnología y ayudarlo a adoptar la adecuada solución para sus necesidades.

Nuestros expertos en almacenamiento de energía trabajan con fabricantes, empresas de servicios públicos, desarrolladores de proyectos, comunidades y reguladores para identificar, evaluar, probar y certificar sistemas que se integrarán a la perfección con la red de hoy, mientras planifican para el mañana. A través de nuestros laboratorios y experiencia especializada en todo el mundo, hemos creado una combinación líder en la industria de experiencia analítica y de pruebas que nos brinda una ventaja única en la búsqueda de soluciones de almacenamiento de energía. Brindamos soporte en toda la cadena de valor del almacenamiento de energía: factibilidad, pruebas, desarrollo e ingeniería, construcción y operación.

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant