DNV GL

Energy storage

El almacenamiento de energía es un área emergente de negocio, con solo unos pocos proyectos aún por alcanzar. Pero aprovechando nuestra larga y amplia experiencia en operaciones de energía renovable, DNV GL aporta una gran cantidad de conocimientos y herramientas a este nuevo campo para ayudarlo a optimizar el rendimiento, la disponibilidad y el valor de su sistema de almacenamiento de energía.

Esa experiencia cubre todo, desde la supervisión y operación de activos hasta las opciones de refinanciamiento y extensión de por vida. Mientras tanto, nuestro GreenPowerMonitor Horizon se encuentra entre las primeras plataformas de gestión de cartera de energía renovable para incorporar explícitamente datos de almacenamiento de energía.

Además, nuestros equipos altamente experimentados de investigación de fallas ya han llevado a cabo investigaciones de causa raíz en varias fallas de almacenamiento de energía. Al saber qué puede salir mal, podemos proporcionar información y consejos únicos a sus operaciones para evitar problemas similares en su instalación de almacenamiento de energía.

Explore nuestros servicios de operación de activos de almacenamiento de energía