DNV GL

Energy storage

Las pruebas son una etapa crucial de cualquier proyecto energético. Pero en un campo emergente y en rápido desarrollo, como el almacenamiento de energía, las pruebas son vitales para maximizar el valor y minimizar el riesgo. DNV GL tiene una trayectoria mundial inigualable en pruebas y certificación en los sectores de transmisión y distribución y energías renovables. Y, con una gama de instalaciones dedicadas en Europa y América del Norte, ese patrimonio se extiende también a las pruebas de los sistemas de almacenamiento de energía.

Por ejemplo, el BEST Test and Certification Center en Rochester, Nueva York, reúne más de 250 años de experiencia en un laboratorio y ha llevado a cabo más de 5 millones de horas de pruebas de batería. Mientras tanto, nuestro Flex Power Grid Lab en Arnhem, Países Bajos, es capaz de realizar pruebas de almacenamiento / convertidor independientes de hasta 1 MW para CA y 1.3 MW para CC.

A través de esta red internacional de laboratorios, tiene acceso a una amplia gama de servicios de pruebas que cubren el rendimiento y la seguridad de baterías, controladores, electrónica de potencia y sistemas completos de almacenamiento de energía.

Explore nuestros servicios y capacidades de prueba de almacenamiento de energía