Power and renewables

Batería XT

Battery-XT

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant

Learn more about Battery XT

View our interactive demo

Movilizando el mercado de almacenamiento de energía.

Los nuevos mandatos estatales ya están impactando la demanda de baterías para almacenamiento estacionario. Junto con la inminente capacidad de fabricación, este cambio radical en el mercado aumentará la demanda de datos de verificación confiables para el rendimiento de la batería. Las empresas que poseen estos datos tendrán una ventaja competitiva sobre las que no.

DNV GL ha desarrollado la herramienta de software Battery XT para ayudar a los fabricantes de baterías y a los usuarios finales del sistema de baterías a satisfacer estas demandas. Para aquellos que deseen utilizar tecnologías de almacenamiento de energía, Battery XT ofrece una plataforma para comparar diferentes tecnologías y evaluar los tiempos de vida esperados que corresponden a su aplicación específica. Para los productores de tecnología de almacenamiento de energía, esta línea de servicio proporciona resultados de pruebas validadas por terceros y un portal directo a nuevos mercados y clientes.

Para obtener más detalles sobre Battery XT, descargue el folleto (en inglés) o vea nuestra demostración interactiva. Para información adicional contacte a Miguel Sierra, Senior Energy Storage Consultant.

Obtenga más información sobre la experiencia en almacenamiento de energía de DNV GL en www.dnvgl.com/storage.

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant

Learn more about Battery XT

View our interactive demo

Servicios relacionados que pueden interesarle: