DNV GL

Certificación del proceso de la Cadena de Suministro Responsable

Inicialmente aplicado a la cadena de suministro de café verde, se ha convertido en un modelo a ser utilizado para cualquier tipo de productos.

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí, por favor

¿Ya sabe lo que está buscando?

Solicite un presupuesto
COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Responsible Supply Chain Process Certification  by DNV GL

Vamos a ayudarle a demostrar la capacidad de su empresa para crear valor a largo plazo y la larga cadena de suministro. Una infracción ética de un proveedor de nivel inferior puede afectar a su marca y su reputación.

Propósito

Nuestro modelo estándar de Proceso de la Cadena de Suministro Responsable certifica un proceso de cadena de suministro y se adapta a las propias decisiones estratégicas de su empresa y de los productos básicos. Vamos a analizar los productos de su empresa, los procesos y las estrategias, así como las relaciones con las partes interesadas, para validar la congruencia de los objetivos declarados por su empresa con sus procesos de negocio y gestión de las relaciones de suministro a lo largo de toda la cadena.

Beneficios

Obtener esta verificación significa la mejora del compromiso interno de la compañía y una demostración externa en:

  • Sostenibilidad
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Prácticas y Comportamientos de Negocio éticos
  • Participación de las partes interesadas

Nuestro enfoque también permite demostrar la sensibilización y la gestión eficaz de los principales riesgos asociados a:

  • Comportamiento ambiental y reducción de la contaminación
  • Calidad de los productos y Problemas del Consumidor
  • Seguridad de los Productos
  • Prácticas Operativas de Trabajo
  • Vinculación con la Comunidad Local
  • Riesgos en los recursos humanos y en los derechos humanos

Nuestro enfoque

El estándar ha sido desarrollado como un modelo que puede adaptarse a la naturaleza de las materias primas, productos y procesos, así como la cultura de la organización y su entorno y contexto empresarial, una solución genérica rara vez se puede aplicar, y la personalización del protocolo se convierte en una necesidad.

La Noma de Certificación de la Cadena de Suministro Responsable de DNV GL facilita que una organización responsable construya una visión y un valor compartidos en un contexto donde el desarrollo social estimula el desarrollo económico, reconociendo que un negocio crece, en gran parte, gracias a su capacidad para ayudar al crecimiento de sus socios y proveedores.