Power and renewables

Comunicación de datos y asesoramiento en telecomunicaciones

Data communication and telecom advisory

Contáctenos:

Patricia del Río

Patricia del Río

Team Lead and Senior Smart Grid Consultant

Asesoramiento experto y soporte en la toma de decisiones a la hora de elegir e implementar un protocolo de comunicación

A medida que los sistemas de energía se vuelven más inteligentes y automatizados, los protocolos de comunicación de datos y las telecomunicaciones son cada vez más importantes para la fiabilidad de la red de energía. Dentro de este panorama, las compañías del sector energético exigen que los equipos cumplan con estándares abiertos y seguros para garantizar la interoperabilidad en un entorno multi-proveedor.

El protocolo correcto, el camino correcto
DNV GL ofrece servicios completos de prueba y de soporte para ayudarle a garantizar que sus sistemas sean interoperables mediante el cumplimiento de los protocolos de comunicación adecuados. Contamos con gran experiencia en una amplia gama de protocolos; podemos ayudarle a elegir el adecuado para su empresa e implementarlo para satisfacer sus necesidades.

  • Nuestros servicios incluyen:
  • Especificación y definición de perfil
  • Pruebas de cumplimiento de interfaz y verificación
  • Validación del protocolo y el sistema
  • Evaluación de las infraestructuras de comunicación existentes
  • Asesoramiento en seguridad y verificación.

Experiencia inigualable a su servicio
A través de nuestros servicios de comunicación de datos y asesoría en telecomunicaciones, obtendrá acceso a una variedad inigualable de experiencia y conocimientos. Nuestra experiencia está basada en décadas de participación en organismos internacionales de estandarización y asociaciones industriales, complementada con el conocimiento práctico obtenido a partir del ensayo y validación de cientos de dispositivos e implementaciones. Toda esta experiencia está a su servicio para ayudarle a garantizar que tome las decisiones correctas en cada etapa de definición e implementación de un protocolo de comunicación.

Contáctenos:

Patricia del Río

Patricia del Río

Team Lead and Senior Smart Grid Consultant

Servicios relacionados que pueden interesarle: