Power and renewables

Control de frecuencia de carga

Load frequency control

Contáctenos:

Wessel Bakker

Wessel Bakker

Business Development Manager

Optimizar las reservas de electricidad para garantizar la estabilidad del sistema y la calidad de la frecuencia en las redes de T&D.

El control de la frecuencia de carga (LFC) y la gestión de reservas son partes esenciales para garantizar un funcionamiento estable y una buena calidad de frecuencia en los sistemas de energía. Aprovechando nuestra amplia experiencia, DNV GL ofrece una variedad de servicios expertos para ayudarlo a lograr estas tareas cruciales de manera efectiva y rentable. 

Podemos ayudarlo a evaluar y optimizar sus capacidades de gestión de reservas. Esto incluye dimensionar las reservas, planificar el uso eficiente de las reservas, evaluar los intercambios transfronterizos y armonizar las acciones de equilibrio. Además, ofrecemos herramientas y servicios para simular y analizar la estabilidad del sistema de potencia y la calidad de la frecuencia del sistema. Y podemos ayudarlo a evaluar las reglas operativas de LFC, los requisitos del generador (renovable) y los sistemas de almacenamiento. 

Todos nuestros servicios son prestados por expertos altamente calificados con muchos años de experiencia práctica en la industria energética. Combinan un profundo conocimiento técnico que cubre todos los aspectos de las redes de T&D y la generación de energía (renovable) con una comprensión íntima de los aspectos comerciales y financieros de los sistemas de energía. Puede aprovechar toda esta experiencia para asegurarse de obtener las soluciones de control de frecuencia de carga y gestión de reserva de electricidad más adecuadas para sus circunstancias particulares.

Contáctenos:

Wessel Bakker

Wessel Bakker

Business Development Manager

Servicios relacionados que pueden interesarle: