Power and renewables

Diseño de centro de control

Control centre design

Contáctenos:

Venkata Surya Viswanadham

Venkata Surya Viswanadham

Lead Senior Consultant, Regional Transmission Compliance & Business Development

Diseño de centros de comando y control para integridad operacional

El centro de comando y control es una parte crítica de la operación de cualquier utilidad. Tiene que funcionar en todos los aspectos con información fácilmente accesible en una variedad de formas. El personal del centro de control debe tener una gran cantidad de información a su alcance para tomar decisiones operativas precisas y oportunas.

Los desafíos actuales de los servicios públicos presentan nuevos aspectos para el entorno de la sala de control y sus actividades de apoyo, desde la separación de las operaciones de división reguladas y no reguladas, el posible control ISO / RTO, el mercado y la interfaz del sistema corporativo, hasta la fuerza laboral gris, el cambio de tamaño y las fusiones que conducen a más grande y más diversas áreas geográficas.

Integrando herramientas de comunicación multimedia para la efectividad operativa
Ya sea que busque construir desde cero o esté listo para actualizar las instalaciones y sistemas heredados, los servicios de diseño del centro de comando y control de DNV GL proporcionan un valor crítico para la toma de decisiones minuto a minuto del cliente de servicios públicos.

Usando una variedad de herramientas de comunicación multimedia, desde consolas y pantallas de proyección hasta sistemas de radio, teléfono, paneles de estado y más, DNV GL ayuda a las empresas de servicios públicos a integrar todas las herramientas que necesita el despachador para maximizar la efectividad operativa, la comodidad, la facilidad de uso y el acceso a datos y pantallas visuales, y el flujo eficiente y preciso de información.

Información operativa de servicios públicos, experiencia en diseño de instalaciones
Con más de 80 años brindando soluciones a la industria de servicios públicos, DNV GL tiene un conocimiento extenso y directo de los sistemas de servicios eléctricos y centros de control. Al colaborar con nuestra empresa hermana, Macro, combinamos la fortaleza de la experiencia operativa de servicios públicos de DNV GL y el conocimiento de las últimas tecnologías de aplicación con la experiencia en diseño de instalaciones de Macro.

Juntos, abordamos proyectos de centros de comando y control de servicios públicos con una visión única de cómo funciona un servicio público y con una metodología comprobada de planificación, recopilación y revisión de datos, evaluación de tecnología, desarrollo de estrategias de implementación y preparación de planes detallados y documentos de especificaciones.

Nuestras soluciones de comando y control cubren el espectro completo de un proyecto de centro de control, que incluye:

  • evaluación de necesidades para sitios existentes y nuevos
  • diseño preliminar
  • desarrollo de especificaciones de diseño
  • soporte de proceso de oferta
  • soporte técnico durante la construcción.

Adquisición e integración de sistemas para centros de control modernos  Reconociendo la complejidad de las operaciones de servicios públicos y los sistemas heredados, DNV GL también se especializa en servicios de adquisición e integración de sistemas que reúnen los diversos elementos de los modernos centros de comando y control.

Ayudamos a los clientes de servicios públicos a lograr soluciones de centro de control seguras, confiables y eficientes que se logran de manera rentable. Al trabajar como una extensión del personal del cliente, trabajamos mano a mano con las partes interesadas del cliente para crear soluciones personalizadas.

Nuestro enfoque de gestión comprobado implica una serie de entrevistas y reuniones con los clientes para garantizar una solución de abajo hacia arriba / de arriba hacia abajo que sea adecuada para cada cliente individual.

Contáctenos:

Venkata Surya Viswanadham

Venkata Surya Viswanadham

Lead Senior Consultant, Regional Transmission Compliance & Business Development

Servicios relacionados que pueden interesarle: