Power and renewables

Due Diligence de proyectos eólicos

Onshore wind due diligence

Contáctenos:

La due diligence eólica en tierra de DNV GL evalúa los riesgos técnicos de un proyecto de energía renovable en tierra, asegurando una evaluación independiente para los desarrolladores, propietarios, inversores y otras partes en quienes confiar.

Las instituciones financieras que tienen la intención de invertir o adquirir un proyecto de energía eólica con frecuencia requieren que un tercero independiente realice una evaluación técnica de due diligence del proyecto eólico, para identificar cualquier riesgo potencial. Para garantizar una transacción exitosa, el proyecto y las instituciones financieras necesitan experiencia detallada de ingenieros independientes con experiencia en energía renovable, en todo el mundo.

La due diligence respalda el proceso de inversión
Nuestros servicios de due diligence de energía eólica en tierra aseguran que todas las expectativas técnicas críticas del proyecto se evalúen de forma independiente y se identifique cualquier problema potencial y las medidas de mitigación asociadas. Nuestros servicios se adaptan a cualquier proyecto de energía eólica, oleaje y mareomotriz en tierra o en alta mar. La Due Diligence respalda el proceso de inversión o adquisición, a través de una evaluación independiente en la que todas las partes interesadas pueden confiar.

Evaluación técnica
Nuestra revisión se enfoca en los aspectos técnicos de un proyecto, incluyendo estimaciones de producción de energía, equipos y tecnología, diseños civiles y eléctricos asociados, acuerdos de contratación, cronogramas y presupuestos de proyectos, permisos ambientales, así como costos operativos y de mantenimiento futuros. La revisión también puede incluir visitas al sitio del proyecto, auditorías del fabricante del equipo, inspecciones detalladas del equipo, monitoreo de la construcción y verificación de finalización. Al considerar toda la información técnica, podemos presentar un conjunto de conclusiones y recomendaciones que sean relevantes y apropiadas para el proyecto eólico y las partes involucradas.

30 años de experiencia en todo el mundo
Nuestra reputación de calidad y fiabilidad solo se corresponde con nuestra experiencia. Trabajando en estrecha colaboración con cada cliente, DNV GL ha estado brindando servicios de due diligence de energías renovables durante casi 30 años. Con un amplio conocimiento detrás de ellos, nuestros profesionales proporcionan una base sólida para informar decisiones inteligentes, independientemente del proyecto o la escala de inversión, la etapa del ciclo de vida o la región del mundo.

Contáctenos: