DNV GL

Due diligence del proveedor para el almacenamiento de energía

Supplier due diligence for energy storage

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant

DNV GL proporciona una revisión crítica de su proveedor de almacenamiento de energía para que usted sepa que pueden cumplir con sus obligaciones.

Hay muchos actores nuevos, nuevas tecnologías y ofertas de servicios que ingresan al mercado de almacenamiento de energía. Esto puede generar incertidumbre cuando elige un proveedor; debe asegurarse de que sean capaces de proporcionar los servicios y productos que ofrecen. De lo contrario, puede enfrentar cualquier cantidad de problemas, incluidos problemas técnicos, demoras en los proyectos y pérdidas financieras.

Dándole confianza
Para darle confianza, llevamos a cabo una due diligence sobre el proveedor del sistema de almacenamiento de energía que está proponiendo utilizar. La revisión crítica se puede hacer para un sitio nuevo o existente y puede cubrir todo el sistema de almacenamiento de energía o solo componentes individuales, como las celdas o el sistema de control. Nuestros expertos evalúan al proveedor en una variedad de aspectos, tales como:

  • Cadena de suministro y capacidades de fabricación
  • Registro de salud y seguridad
  • Sistemas de gestión de calidad y medio ambiente
  • Referencias e instalaciones anteriores del cliente
  • Competencia técnica del equipo del proveedor.

Luego hacemos una recomendación sobre la competitividad del proveedor con respecto a los activos en cuestión.

Descripción global del proveedor
Tenemos una visión global de diferentes proveedores que nos permite realizar una comparación exhaustiva. Además, combinamos una amplia experiencia técnica con un profundo conocimiento de la evolución de la tecnología y los procesos de fabricación de los proveedores.

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant

Servicios relacionados que pueden interesarle: