Power and renewables

Due diligence técnica de proyectos renovables

Technical due diligence for renewables projects

Contáctenos:

DNV GL proporciona la due diligence técnica, actuando como ingeniero independiente para desarrolladores de proyectos y financieros en energía renovable.

DNV GL puede actuar como un ingeniero independiente (IE) para llevar a cabo la Due diligence técnica para los inversores en proyectos de energía renovable. Esto le garantiza que los supuestos en los estados financieros proforma del proyecto son técnicamente sólidos y que el proyecto es compatible código de la red.

Nuestros expertos pueden evaluar los riesgos asociados con el diseño de las instalaciones de transmisión y distribución del proyecto, y su integración en la red existente. Esto incluye revisar cualquier estudio de interconexión de la red existente y los niveles esperados de reducción y/o congestión de transmisión.

Resumen completo
Por lo general, adoptamos un enfoque holístico que incluye una evaluación de riesgos en toda la instalación que cubre tanto el recurso energético (velocidad del viento o aislamiento) como la tecnología (como turbinas eólicas y colectores solares).

En base a esto, revisamos e identificamos los riesgos potenciales de material relacionados con el cumplimiento del código de la red, la reducción relacionada con la red, posibles interrupciones forzadas y futuros gastos de operación y mantenimiento.

Este servicio está disponible en América, Europa y Medio Oriente. En cada una de estas regiones, nuestros expertos tienen conocimiento local, por lo que pueden tener en cuenta los requisitos del código de red local.

Contáctenos: