DNV GL

EKOSCAN

DNV GL - Business Assurance es entidad de certificación reconocida por IHOBE para la certifcación de la Norma Ekoscan.

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí, por favor

¿Ya sabe lo que está buscando?

Solicite un presupuesto
COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Ethic Intelligence - anti-corruption

Esta Certificación de Sistemas de Gestión Medioambiental se realiza bajo una Norma Ekoscan que persigue dos objetivos primordiales:

  • La mejora demostrable del comportamiento medioambiental de una empresa a través de indicadores y objetivos vinculados a los aspectos significativos de la organización
  • El compromiso para cumplir con la reglamentación medioambiental aplicable en un plazo de tres años a partir de la primera certificación

La propiedad de esta Norma es de la Entidad IHOBE en cuya página web se puede acceder a información completa sobre la Norma.

DNV GL Business Assurance actúa como entidad auditora, quedando la titularidad y responsabilidad de la emisión del certificado de conformidad en IHOBE a través del Ente Gestor de la Marca Ekoscan.

La certificación Ekoscan está subvencionada por IHOBE. Asimismo, existen programas de consultoría también subvencionados por la misma Entidad.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Para obtener la certificación de una tercera parte independiente, es necesario implementar un Sistema de Gestión Medioambiental efectivo que cumpla con los requisitos de la norma.

El primer paso consiste en emprender el camino hacia la certificación.