Power and renewables

Ensayos de prototipo en aerogeneradores

Wind turbine type testing

Contáctenos:

Andrés Ferreras

Andrés Ferreras

Head of Department - Measurements

Los servicios independientes de ensayos de prototipo en aerogeneradores verifican el rendimiento de la turbina y brindan tranquilidad a todas las partes interesadas.

Los desarrolladores de proyectos, los reguladores de energía y los financiadores necesitan la confianza de que pueden confiar en un aerogenerador antes de aprobar su uso. Por lo tanto, los fabricantes de turbinas deben demostrar que sus máquinas funcionan como se requiere en todas las condiciones. Los ensayos independientes de prototipo proporcionan esa tranquilidad y credibilidad, al demostrar que su turbina cumple con todos los estándares internacionales relevantes.

DNV GL proporciona ensayos de prototipo de aerogenerador eficientes y efectivas. Le guiamos a través del proceso de ensayo, ayudándole a comprender el rendimiento de su turbina. A través de rigurosas mediciones en el aerogenerador, le permitimos validar sus modelos de funcionamiento. Eso proporciona tranquilidad para usted y todas las partes interesadas, incluidos los fabricantes de los aerogeneradores (OEM).

Ensayos de Mediciones
Le apoyamos durante todo el proceso de ensayos de prototipo, desde la instalación del mástil meteorológico hasta el informe final. Las mediciones en turbinas se llevan a cabo en instalaciones dedicadas a dicho propósito, en Alemania, España y EE. UU. También ofrecemos pruebas directamente en campo.

Nuestros servicios de ensayos de prototipo cubren:

  • Mediciones de cargas mecánicas
  • Mediciones acústicas
  • Mediciones de calidad de energía
  • Mediciones de curva de potencia
  • Ensayos de huecos de tensión y sobretensiones (UVRT y HVRT)

Ensayos acreditados de turbinas
Nuestras pruebas de prototipo de aerogenerador son reconocidas y valoradas en todo el mundo. Combinando experiencia global con habilidades locales, hemos completado con éxito más de 700 proyectos de ensayos. Cumplimos con la norma ISO 17025 (en China, EE. UU., Alemania y España) y también con la serie IEC 61400 acreditada. Y somos un miembro activo de MEASNET.

Contáctenos:

Andrés Ferreras

Andrés Ferreras

Head of Department - Measurements

Servicios relacionados que pueden interesarle: