Power and renewables

Evaluación de aerogeneradores

Wind turbine appraisal

Contáctenos:

El servicio de evaluación de turbinas eólicas de DNV GL lo guía a elegir los mejores modelos para su proyecto, junto con una descripción general de los riesgos técnicos y su mitigación.

Elegir la mejor turbina eólica para su sitio en tierra o en alta mar es una tarea importante. Identificar los riesgos y/u oportunidades involucrados en el uso de un modelo en particular es un paso vital en el plan del proyecto. Y la proliferación actual de modelos de turbinas puede dificultar el seguimiento de la tecnología disponible actualmente y qué modelos pueden proporcionar el equilibrio de costo y rendimiento técnico.

Los riesgos asociados con las modificaciones a los modelos de turbinas existentes como parte de la evolución de la tecnología, como el diámetro del rotor y los diseños de las palas, también pueden ser difíciles de identificar, pero tienen un impacto significativo en el diseño del resultado final de un proyecto.

Evaluar turbinas para su proyecto
Podemos establecer claramente si una turbina es adecuada para su proyecto, así como proporcionar una visión general de los riesgos técnicos involucrados, incluidas las formas de mitigarlos o gestionarlos.

Usando nuestro conocimiento único y profundo de la tecnología de turbinas y el mercado de suministro, entregaremos un informe que lo ayudará a tomar decisiones comerciales confiables. Dentro de nuestras revisiones comentaremos las expectativas para cada modelo de turbina, en base a:

  • La trayectoria del fabricante en desarrollo, fabricación y servicio
  • Concepto específico de diseño del módulo de turbina
  • Verificación de diseño (certificación y medidas de verificación).

Historial de la flota operativa

Red mundial de experiencia incomparable
DNV GL se basa en más de 30 años de participación en la industria eólica. Hemos realizado una due diligence en más de 100 tipos diferentes de turbinas, incluidos todos los principales fabricantes del mundo.

Nuestro profundo conocimiento técnico está respaldado por una amplia experiencia en proyectos de desarrollo y operación en todo el mundo, lo que garantiza que le proporcionemos el soporte de proyecto más confiable, independientemente de los detalles de su proyecto.

Contáctenos: