Power and renewables

Evaluación de la energía eólica previa a la construcción

Pre-construction energy assessment

Contáctenos:

Circe Triviño

Circe Triviño

Senior Engineer, Head of Section Project Development

Las predicciones de producción de energía eólica validadas antes de la construcción lo ayudan a mitigar el riesgo y a generar confianza en su proyecto entre posibles socios y clientes.

Al invitar a la financiación de un proyecto de energía eólica, los posibles socios necesitan confianza en la capacidad prevista de la granja. Lo mismo es cierto cuando se trata de vender energía a una empresa de servicios públicos. En ambos casos, la evidencia proporcionada por una evaluación independiente de energía eólica previa a la construcción juega un papel crucial.

La evidencia que necesita
El servicio de evaluación de energía de DNV GL le proporciona esta evidencia. Predice, con un grado definido de confianza, la probabilidad de que su proyecto logre una cierta producción de energía para un año determinado o durante su vida útil completa.

Las predicciones se basan en la información medida del emplazamiento, como la producción de energía promedio (P50), así como los intervalos de confianza para proporcionar una medida de la confiabilidad de la estimación. Después de la evaluación, recibirá un informe de evaluación de energía financiable que proporciona evidencia imparcial del análisis y sus resultados.

Altamente flexible, el servicio puede adaptarse a sus necesidades específicas.

Una reputación por experiencia
Con unos 30 años de experiencia, hemos trabajado en proyectos de energía eólica en todo el mundo, lo que representa un número significativo de GW en cada región. Además, utilizamos más de 900 años de datos operativos reales de parques eólicos de proyectos terminados para validar continuamente la precisión de nuestros métodos.

Como resultado, hemos construido una sólida reputación entre la comunidad de préstamos por su imparcialidad, integridad y precisión. Su informe de evaluación energética de DNV GL generará confianza y generará confianza en los posibles inversores.

Contáctenos:

Circe Triviño

Circe Triviño

Senior Engineer, Head of Section Project Development

Servicios relacionados que pueden interesarle: