Power and renewables

Inspecciones de aerogeneradores

Wind turbine inspections

Contáctenos:

Las inspecciones independientes y objetivas de las turbinas eólicas en tierra y en alta mar mantienen a todos los interesados en la imagen.

La inspección del estado de las turbinas eólicas es vital en varias etapas del ciclo de vida del proyecto. Permite a todas las partes interesadas asegurarse de la calidad de la fabricación, el mantenimiento y el rendimiento de la turbina. En algunos países, las inspecciones regulares son un requisito legal; y muchas compañías de seguros insisten en ellos cuando emiten una póliza.

DNV GL ofrece una gama completa de servicios de inspección para turbinas eólicas en tierra y en alta mar y sus componentes. Nuestras inspecciones proporcionan información completamente objetiva e independiente sobre:

  • La condición de los aerogeneradores y activos
  • El desempeño de mantenimiento y reparaciones.

Esto lo ayuda a reducir riesgos, tranquilizar a los interesados y cumplir con las regulaciones.

Inspección en cualquier etapa
Las inspecciones pueden llevarse a cabo en cualquier momento durante la fabricación, puesta en marcha y operación del equipo. Los hitos típicos que requieren inspecciones incluyen:

  • Fabricación de componentes
  • Almacenamiento y/o transporte de equipos
  • Asamblea de activos
  • Encargar el proyecto
  • Monitorear los hitos del proyecto que desencadenan recompensas financieras para los interesados
  • Evaluar el desempeño y la condición de los activos durante la operación  Planificación y evaluación de mantenimiento
  • Investigando daños
  • Fin de garantía
  • Extendiendo la vida útil de un parque eólico.

Las inspecciones pueden cubrir todos los componentes de los sistemas de generación de energía eólica, incluidos el rotor, la góndola, la torre, los cimientos y el sistema eléctrico. Podemos inspeccionar tanto las instalaciones en tierra como en alta mar, incluidas las plataformas de subestaciones en alta mar.

Objetividad confiable
Todas nuestras inspecciones son realizadas por ingenieros de inspección altamente calificados con muchos años de experiencia en el sector de la energía eólica. Están completamente capacitados en todos los temas relevantes de seguridad, medición y operación, lo que les permite trabajar en una amplia gama de ubicaciones y condiciones climáticas, y con diferentes diseños de equipos. Cada uno de nuestros expertos ha obtenido un Supervisor de Nivel 3 en la calificación de Técnica de acceso por cuerda.

Realizamos inspecciones en todo el mundo. Reconocidos por nuestra independencia y objetividad, compartimos los resultados de las inspecciones con propietarios, inversores y fabricantes, para que todas las partes interesadas puedan tener plena confianza en el proyecto.

Contáctenos:

Servicios relacionados que pueden interesarle: