DNV GL

ISRS™: para la salud de su negocio

Mejores prácticas de gestión en seguridad y sostenibilidad.

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí, por favor

¿Ya sabe lo que está buscando?

Solicite un presupuesto
COMPARTIR:
IMPRIMIR:
An adult hand and a child's hand both holding the same green apple

Las organizaciones son objeto de un creciente control de un número cada vez mayor de interesados. Los reguladores, clientes, empleados y la sociedad esperan más altos estándares de seguridad y sostenibilidad. La satisfacción de estas expectativas es a menudo una cuestión de supervivencia para las empresas y uno de los principales desafíos a los que se enfrentan hoy en día. ISRS ayuda a las organizaciones a enfrentarse a este desafío. Demostrar el buen estado de sus procesos empresariales con el ISRS es una forma de demostrar a los interesados que las operaciones están bajo control, dando libertad a la organización de operar y hacer crecer sus negocios.

El sistema ISRS incluye una serie de herramientas útiles que puedan utilizarse de forma flexible para desarrollar, formar, implementar y auditar la gestión de la seguridad y sostenibilidad de una organización. Por ejemplo, el curso de formación de Gestión de Seguridad Moderna se ha establecido desde hace más de 20 años y ha enseñado los fundamentos de la gestión de la seguridad a más de medio millón de personas en todo el mundo.

Seguridad Sistema de Clasificación Internacional

ISRS representa 35 años de experiencia de mejores prácticas en la gestión de la seguridad y sostenibilidad. La primera edición del ISRS fue desarrollado en 1978 por Frank Bird, un pionero de la gestión de la seguridad a raíz de su investigación sobre la causalidad de 1,75 millones de accidentes. Desde entonces, ISRS se ha implementado en miles de empresas en todo el mundo y se ha convertido en una referencia mundial de excelencia en la gestión de la seguridad. En más de tres décadas, ISRS ha sido actualizado regularmente para reflejar y mostrar las mejores prácticas. Su éxito continuo es un testimonio de su visión y su sólida base en la investigación.

International Sustainability Rating System (ISRS)

La edición séptima de ISRS fue desarrollada en 2005 y su alcance iba más allá de la gestión de la salud y seguridad para hacer frente a las mejores prácticas en términos de sostenibilidad incluidos los medioambientales, de calidad y gestión de la seguridad y presentación de informes de sostenibilidad. Estos cambios se hicieron debido a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y las crecientes expectativas de sus interlocutores.

La edición octava se puso en marcha en 2009. Una vez más, su alcance se amplió para ayudar a las organizaciones a mejorar la gestión de los procesos de seguridad siguiendo las preocupaciones de la industria por la creciente frecuencia de accidentes graves. Muchos clientes ISRS tienen procesos muy peligrosos con posibles accidentes significativos en los procesos de seguridad, por ejemplo, incendio, explosión o liberación de materiales tóxicos o inflamables por encima de los niveles de umbral. Para abordar estos riesgos, la edición octava de ISRS incluye controles específicos necesarios para la gestión de procesos de eventos relacionados. La octava edición también incluye actualizaciones para reflejar los cambios en las normas internacionales entre ellas OHSAS 18001:2007, ISO 9001:2008 y Global Reporting Initiative 2006.

ISRS es una marca registrada en la Unión Europea, EEUU, Noruega, Indonesia, Filipinas y Singapur