Power and renewables

Mediciones de carga para aerogeneradores

Load measurements for wind turbines

Contáctenos:

Andrés Ferreras

Andrés Ferreras

Head of Department - Measurements

Reduciendo el riesgo y extendiendo vidas.

Los generadores modernos de la turbina eólica aumentan continuamente de tamaño y capacidad nominal. Las turbinas más grandes, los diseños más delgados y los nuevos componentes ayudan a reducir las cargas, pero también imponen mayores exigencias a los modelos de simulación. Como tal, la importancia de medir las cargas mecánicas de la turbina ha aumentado, no solo para validar los modelos de simulación, sino también como parte de la certificación de tipo.

Nuestros ingenieros calificados realizan mediciones de carga de acuerdo con el estándar IEC TS 61400-13, la Guía de Renovables de DNV GL para la Certificación de Turbinas Eólicas y cualquier otra norma o guía que requieran sus necesidades específicas de medición.

En todos nuestros programas de medición se incluye una base de datos que detalla el comportamiento de una turbina en situaciones específicas. Además, se utiliza un mástil para recopilar datos meteorológicos como referencia.

La interpretación de estos datos permite optimizaciones en el diseño de la turbina, lo que resulta en un rendimiento mejorado y un riesgo reducido de falla.

Experiencia acreditada
Estamos totalmente acreditados por ISO 17025, y nuestros expertos han desarrollado una experiencia significativa trabajando en turbinas de 500 vatios a la clase de varios megavatios. Esto nos permite desarrollar programas de medición personalizados y adaptados a sus necesidades. Dichos programas han incluido sistemas de enfriamiento, marcos principales, sistemas de guiñada y torres. Los componentes como los pernos del rotor también se pueden probar, ya sea in situ o en uno de nuestros laboratorios.

Además, le apoyamos con:

  • Desarrollando experiencia en ingeniería interna
  • Mejora del producto
  • Seguro de calidad
  • Análisis fallido.

Contáctenos:

Andrés Ferreras

Andrés Ferreras

Head of Department - Measurements

Servicios relacionados que pueden interesarle: