Power and renewables

Mediciones de ruido de aerogeneradores

Wind turbine noise measurements

Contáctenos:

Andrés Ferreras

Andrés Ferreras

Head of Department - Measurements

Nuestros renombrados servicios de predicción y medición de ruido de parques eólicos onshore le ayudan a cumplir con las regulaciones ambientales y a minimizar los riesgos de su proyecto.

Con la operación de turbinas eólicas cada vez más grandes ubicadas más cerca de los núcleos de población, el ruido es una característica cada vez más importante en el desarrollo de parques eólicos onshore. Cuanto más complejo el diseño del parque y más grandes las dimensiones de las turbinas más difícil resulta la evaluación de los niveles de emisión acústica por parte de las máquinas así como el modelado de la propagación del ruido hasta los núcleos urbanos. De modo que aumenta el riesgo de violar las regulaciones ambientales, poniendo en peligro el desarrollo del proyecto a largo plazo.

Nuestros servicios especializados de medición de ruido de turbinas eólicas le ayudan a reducir estos riesgos. Le apoyamos en todas las etapas de tu proyecto mediante los siguientes servicios:

  • Medición del nivel de emisión acústica de acuerdo con la norma IEC 61400-11
  • Estimación del nivel de ruido en los receptores (predicción acústica) en base a los datos de fabricante de especial utilidad durante la planificación del futuro parque eólico
  • Modelado de ruido de turbina
  • Medición de tonalidades
  • Instalación de equipos de mediciones acústicas
  • Toma y análisis de datos durante períodos prolongados
  • Ayudar a los fabricantes de equipos originales (OEM) a optimizar la configuración de la turbina y del parque para resolver posibles problemas de ruido.

Alcance global, servicio local
Nuestros expertos en medición acústica altamente calificados se encuentran en todo el mundo, listos para brindar asistencia rápida y personal donde sea que se encuentre su parque eólico. Aprovechando la amplia experiencia de DNV GL, nuestros empleados trabajan estrechamente con usted para desarrollar una estrategia de medición de ruido a medida. Esto agiliza todo el proceso y garantiza resultados precisos y confiables en los que todas las partes implicadas confiarán.

Contáctenos:

Andrés Ferreras

Andrés Ferreras

Head of Department - Measurements

Servicios relacionados que pueden interesarle: