DNV GL

Mediciones de ruido de aerogeneradores

Wind turbine noise measurements

Contáctenos:

Andrés Ferreras

Andrés Ferreras

Head of Department - Measurements

Los modelos y mediciones de ruido comprobados para parques eólicos en tierra lo ayudan a cumplir con las regulaciones ambientales y minimizar los riesgos del proyecto.

Con turbinas más grandes ubicadas más cerca de los centros de población, el ruido es un problema cada vez más importante para los desarrollos de parques eólicos en tierra. Pero los diseños de turbinas más complejos significan que estimar los niveles de ruido es más difícil que nunca. Esto aumenta el riesgo de violar las regulaciones ambientales, poniendo en peligro el desarrollo del proyecto a largo plazo.

Nuestros servicios especializados de medición de ruido de turbinas eólicas lo ayudan a reducir este riesgo. Le apoyamos en todas las etapas de tu proyecto. Esto incluye:

  • Estimación del nivel de ruido durante la planificación en función de los datos del fabricante
  • Modelado de ruido de turbina  Instalación de equipos de medición acústica
  • Recopilar y analizar datos durante períodos prolongados
  • Ayudar a los fabricantes de equipos originales (OEM) a optimizar la configuración de la turbina para resolver problemas de ruido.

Alcance global, servicio local
Nuestros expertos en medición acústica altamente calificados se encuentran en todo el mundo, listos para brindar asistencia rápida y personal donde sea que se encuentre su sitio. Aprovechando la amplia experiencia de DNV GL, trabajan estrechamente con usted para desarrollar una estrategia de medición de ruido a medida. Esto agiliza todo el proceso y garantiza resultados precisos y confiables en los que cualquier parte confiará.

Contáctenos:

Andrés Ferreras

Andrés Ferreras

Head of Department - Measurements

Servicios relacionados que pueden interesarle: