Power and renewables

Revisión de tecnología de parques eólicos marinos

Offshore wind farm technology review

Contáctenos:

Confirme la idoneidad, fiabilidad y robustez de los diseños de turbinas nuevos y existentes para proyectos eólicos marinos.

Las nuevas tecnologías de turbina y los tamaños de turbina más grandes pueden mejorar significativamente la producción de energía potencial de un proyecto de parque eólico marino. Pero estos no tienen el historial de turbinas más establecidas y pueden aumentar el riesgo del proyecto. Por lo tanto, tanto para los diseños nuevos como para los existentes, es crucial asegurarse de que no haya problemas técnicos pendientes con la turbina. Deben operar de manera confiable, ser apropiados para el sitio elegido y ser capaces de soportar las condiciones offshore potencialmente intensas.

Revisión integral e independiente
Cuando necesite seleccionar una turbina o revisar el diseño de su turbina elegida, nuestra información técnica sin igual le brinda una descripción completa e independiente de la tecnología de la turbina. Además de revisar la tecnología, también la colocamos en el contexto de un proyecto real en alta mar.

La revisión cubre muchos elementos, que incluyen:

  • Diseño de turbina, incluida la comparación con otros diseños comunes de la industria offshore
  • Verificación y medidas de diseño, asegurando que esté en línea con los estándares de la industria
  • Historial de turbina: rendimiento de instalaciones anteriores
  • Cómo está diseñada la turbina para servicio y mantenimiento
  • La confiabilidad y vida útil esperadas de la turbina
  • Cualquier problema conocido y cómo mitigar los riesgos conocidos.

Asociaciones mundiales  DNV GL puede acceder a una red global de expertos; Le ofrecemos una "ventanilla única" para la tecnología de turbinas. Nuestra revisión exhaustiva de la tecnología de turbinas cubre todos los aspectos. Hemos revisado la tecnología y la confiabilidad de las turbinas durante más de 30 años, con revisiones detalladas de más de 100 modelos diferentes, incluidos todos los principales fabricantes del mundo.

Contáctenos: