Power and renewables

Revisiones de tecnología solar

Solar technology review

Contáctenos:

Ruben Ron

Ruben Ron

Head of Section - Solar

Nuestras revisiones de tecnología solar aumentan la confianza de los inversores en su empresa y sus productos, lo que puede ayudarlo a asegurar nuevos clientes y reducir el costo de financiamiento.

Para garantizar la confianza de los inversores en su empresa o productos, los inversores potenciales desean saber qué tan bien funciona un producto, su confiabilidad, la reputación de una empresa o la etapa de madurez de la industria. Las revisiones de tecnología solar de DNV GL son un enfoque reconocido por la industria que examina las preguntas de mayor interés para los posibles inversores y presenta los resultados en el contexto de las mejores prácticas de la industria.

Nuestra revisión de tecnología solar agrega valor. Una revisión tecnológica independiente realizada por nuestros expertos reconocidos puede identificar y ayudar a mitigar los riesgos potenciales, evaluar las fortalezas y debilidades de sus productos y procesos, y resaltar su ventaja competitiva.

Revisión independiente de tecnología solar
Nuestro proceso de revisión incluye el análisis del diseño, el rendimiento, la fiabilidad, las operaciones, el mantenimiento y el cumplimiento normativo del producto. Los datos de prueba de terceros se consideran en gran medida cuando se forma una posición en un producto y nuestros laboratorios de prueba de inversores y módulos fotovoltaicos de última generación se pueden aprovechar durante este proceso. Además, se evalúan la cadena de suministro, la fabricación, la calidad, los controles de proceso y la garantía.

Nuestros métodos de revisión de tecnología implican una revisión interactiva de la documentación del producto, discusión con ingenieros de productos y visitas a las instalaciones de fabricación y sitios de operación de productos. El resultado final es un informe profesional independiente que puede presentar a sus clientes y a quienes financian sus proyectos.

DNV GL también puede ayudarlo a ser más competitivo en el mercado a través de una serie de otras asesorías, que incluyen:

  • Diseñar mejores prácticas
  • Protocolos de prueba de confiabilidad
  • Evaluación de riesgos
  • Hojas de ruta de tecnología: para mejorar los planes de tecnología a largo plazo de su empresa
  • Revisión de demostraciones de productos y sitios de instalación comercial.
  • Pruebas de laboratorio y de campo independientes de terceros.

Un mundo de experiencia
Nuestro servicio completo de revisión de tecnología solar se entrega a nivel mundial y se basa en una amplia comprensión en todas las tecnologías solares. Al trabajar con DNV GL, obtiene acceso al conocimiento y la experiencia de expertos de la industria en campos tales como módulos fotovoltaicos de película delgada y silicio cristalino, microinversores y convertidores de CC, inversores centrales a escala de servicios públicos, estructuras de soporte de inclinación fija y seguimiento, y productos de almacenamiento de energía de vanguardia.

Nuestros equipos entienden cómo se integran sus productos dentro de un sistema fotovoltaico. Nuestras revisiones pueden aumentar la confianza de las partes interesadas en el rendimiento de su producto.

Contáctenos:

Ruben Ron

Ruben Ron

Head of Section - Solar

Servicios relacionados que pueden interesarle: