Power and renewables

Servicios de gestión de permisos

Environmental and permitting advice

Contáctenos:

Circe Triviño

Circe Triviño

Senior Engineer, Head of Section Project Development

Una ventanilla única para todas sus necesidades ambientales, de permisos y de estudios sociales, para facilitar un proceso eficiente de permisos para proyectos de energía renovable.

Abordar activamente las limitaciones de ubicación, construcción y operaciones de un proyecto de energía renovable, en la fase inicial del diseño del proyecto, puede proporcionar enormes beneficios a lo largo de su vida. Puede conducir a estudios eficientes de impacto ambiental y humano, como parte de los requisitos de permisos jurisdiccionales.

Líderes mundiales, expertos locales
Utilizando nuestra experiencia como ingeniero independiente global para financiamiento de proyectos, nuestra perspectiva internacional se basa en la comprensión y los recursos locales. Y a través de nuestro enfoque del ciclo de vida del proyecto para la ubicación, los estudios de impacto ambiental y humano, y la preparación de permisos, simplificamos el proceso para usted, mientras consideramos los parámetros de diseño y construcción futuros para limitar las enmiendas de permisos requeridas. Consideramos posibles medidas de mitigación, construcción y cumplimiento operativo, en una etapa temprana para proporcionar claridad sobre los riesgos financieros futuros.

Servicios clave:

  • Identificación del sitio y evaluaciones de caracterización
  • Ubicación y estudios ambientales
  • Preparación de permisos
  • Construcción y cumplimiento operacional

La participación de las partes interesadas y la consulta de la agencia es una parte clave del proceso de permisos. Promovemos relaciones sólidas con la comunidad y el gobierno a través de varias jornadas de puertas abiertas, reuniones, sesiones técnicas y otras actividades de divulgación creativa.

Experiencia energética global
Expertos técnicos que van desde biólogos de vida silvestre hasta planificadores e ingenieros del uso de la tierra, junto con el conocimiento más amplio dentro de DNV GL, facilitan un proceso de permisos eficiente, que se extiende a través de la construcción y operaciones del proyecto. Este enfoque colaborativo crea un valor incomparable con cualquier otra consultoría energética.

Contáctenos:

Circe Triviño

Circe Triviño

Senior Engineer, Head of Section Project Development

Servicios relacionados que pueden interesarle: