DNV GL

Soporte de adquisiciones para sistemas de almacenamiento de energía

Procurement support for energy storage systems

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant

Al comprender la tecnología y el mercado, DNV GL lo ayuda a elegir el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades y a negociar sus acuerdos.

Para quienes investigan el potencial de instalar sistemas de almacenamiento de energía en sus sitios, la adquisición de almacenamiento de energía puede ser un desafío. Hay muchas soluciones diferentes disponibles, y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Comprender estas diferencias para encontrar la mejor solución para una aplicación específica, particularmente en los mercados de hoy en día, requiere experiencia técnica competente y soporte para navegar por la tecnología y el mercado. Podemos ayudarlo a negociar con su postor o compradores, revisar los materiales proporcionados por los contratistas de EPC y asesorarlo sobre las preguntas de seguimiento mientras finaliza su contrato.

Gama completa de soporte
Al adquirir un sistema de almacenamiento de energía, podemos apoyarlo en todos los niveles. Nuestros expertos técnicos trabajan en estrecha colaboración con usted para comprender los requisitos de su sistema y asegurarse de que compre un sistema que satisfaga plenamente sus necesidades.

Podemos revisar los materiales proporcionados por los contratistas de EPC y asesorarlo sobre las preguntas de seguimiento para los contratistas y las áreas que pueden requerir mayor aclaración. También podemos ejecutar un proceso de adquisición completo: redacción de las especificaciones técnicas, RfP y formularios de oferta; revisión y preselección de ofertas; realización de entrevistas y evaluación de ofertas.

Por delante de la curva de evolución tecnológica
El almacenamiento de energía es un mercado de rápido crecimiento y la tecnología está evolucionando rápidamente. DNV GL se mantiene por delante de la curva de evolución tecnológica, asegurando que le proporcionemos el soporte más relevante. Nuestra experiencia técnica y nuestras redes globales nos brindan una comprensión incomparable del mercado, y ya hemos gestionado procesos de adquisición de almacenamiento de energía para clientes en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant

Servicios relacionados que pueden interesarle: