DNV GL

TAPA FSR: Requisitos de Seguridad para Mercancías

Desarrollado por los profesionales de seguridad para garantizar la seguridad en el almacenamiento durante el transporte y el almacenamiento final.

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí, por favor

¿Ya sabe lo que está buscando?

Solicite un presupuesto
COMPARTIR:
IMPRIMIR:
TAPA FSR 1134x300

TAPA FSR especifica los estándares de seguridad aceptables mínimos para el almacenamiento en tránsito y el depósito. La norma incluye la evaluación de riesgos, una serie de requisitos típicos del sistema de gestión y una serie de requisitos de medidas de seguridad física. Un certificado FSR demuestra que su empresa se ha evaluado en base a los requisitos especificados y cumple con ellos.

¿Qué es TAPA FSR?

Asociación para la Protección de Activos Transportados (TAPA) es una asociación de profesionales de la seguridad y de colaboradores de negocios relacionados con compañías de alta tecnología y de alto valor que se han organizado para hacer frente a las amenazas de seguridad emergentes que son comunes en la cadena de suministro de la industria de alto valor. Reúne a los fabricantes globales, proveedores logísticos, transportistas de carga, los organismos encargados de hacer cumplir la ley, y otras partes interesadas con el objetivo común de reducir y prevenir las pérdidas de las cadenas de suministro internacionales.

Un objetivo fundamental TAPA es lograr cambios positivos en las prácticas de seguridad de transporte de mercancías y de las comunidades de seguros en su conjunto. TAPA es una asociación mundial que incluye muchas de las marcas líderes en fabricación a nivel mundial, así como sus proveedores de logística y transporte.

El esquema no se limita a los miembros TAPA sino que puede ser aplicado por todas las empresas que se ocupan del almacenamiento en tránsito y el depósito. Los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías están yendo hacia el estándar FSR para el cuidado y manejo de la mercancía.

¿Cómo podemos ayudarle?

Estamos acreditados por TAPA para realizar la certificación TAPA FSR en todo el mundo.

Podemos ofrecerle la certificación TAPA FSR. Contacte con DNV GL – Business Assurance para más información sobre el esquema y el proceso de certificación.