DNV GL

TickITplus - Gestión de la Calidad de Software

Un certificado ISO 9001 avalado con el logo TickIT demuestra que su Sistema de Gestión de la Calidad cumple con la mejor práctica para el Sistema de Gestión de la Calidad de Software.

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí, por favor

¿Ya sabe lo que está buscando?

Solicite un presupuesto
COMPARTIR:
IMPRIMIR:
TickIT

El esquema TickIT aplica a los creadores de software y sólo puede ser utilizado en combinación con la norma ISO 9001. El esquema TickIT abarca la evaluación y certificación del esquema de gestión de la calidad de software de una empresa de acuerdo con la norma ISO 9001. Incluye la producción de software y los servicios relacionados.

Un objetivo importante del esquema TickIT ha sido estimular a los creadores de software a pensar en lo que realmente significa la calidad en el contexto del desarrollo de software y cómo puede lograrse. Esto cuenta con el apoyo de las industrias de software del Reino Unido y de Suecia.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Para obtener la certificación de una tercera parte independiente, es necesario implementar un Sistema de Gestión de la Calidad de Software efectivo que cumpla con los requisitos de la norma. El primer paso consiste en emprender el camino hacia la certificación.