DNV GL

TL 9000 – Gestión de la Calidad en el sector de las telecomunicaciones

Norma para el sistema de gestión de la calidad desarrollada para la industria de las telecomunicaciones y su cadena de suministro.

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí, por favor

¿Ya sabe lo que está buscando?

Solicite un presupuesto
COMPARTIR:
IMPRIMIR:
TL9000

La TL 9000 es la norma que define los requisitos y métricas comunes de los sistemas de gestión de la calidad en el sector de las telecomunicaciones. El certificado TL 9000 demuestra que su Sistema de Gestión de la Calidad ha sido certificado de acuerdo con la norma de buenas prácticas y que cumple con la misma. Es emitido por un organismo de certificación independiente y permite al cliente saber que puede confiar en que la empresa ha implementado los procesos internos necesarios para cumplir con los requisitos de la norma.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Para obtener la certificación de una tercera parte independiente, es necesario implementar un Sistema de Gestión de Calidad efectivo que cumpla con los requisitos de la norma. El primer paso consiste en emprender el camino hacia la certificación.

Si Ud. tiene la menor duda o consulta respecto a la interpretación de la TL9000 o sobre cualquiera de sus requisitos, no dude en contactar con nosotros.