Power and renewables

Valoración y optimización económica del almacenamiento de energía

Energy storage valuation

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant

Encontrar la solución de almacenamiento de energía más factible para su sistema de almacenamiento y ofrecer una recomendación imparcial basada en evaluaciones y modelos exhaustivos.

Al modernizar las redes para incorporar una cartera de generación más amplia, se necesita una comprensión adecuada de los recursos avanzados de energía distribuida (DER) para cuantificar todos los beneficios, así como los posibles impactos. Los impactos a menudo proporcionan impulsores para las tecnologías de mitigación, como los sistemas avanzados de almacenamiento de energía. Por lo tanto, también deben evaluarse los requisitos potenciales del sistema de energía para el almacenamiento, así como si el sistema de almacenamiento es una solución económicamente viable, es una tarea que exige conocimientos y experiencia en profundidad.

El servicio de valoración de almacenamiento de energía de DNV GL le proporciona esa experiencia. Ayuda a los proveedores de energía a decidir si, cuándo, dónde y cuánto almacenamiento de energía necesitan. También permite a las empresas de servicios públicos evaluar con precisión el rango de aplicaciones potenciales de almacenamiento.

El mejor almacenamiento de energía
A través de este servicio, obtiene una evaluación exhaustiva y completamente independiente de sus escenarios, tecnologías de almacenamiento, beneficios y costos. El análisis emplea un modelo integrado de simulación compatible con la industria. Nuestro equipo realiza un estudio completamente imparcial de los impactos financieros de implementar el almacenamiento a lo largo de la red. Luego, proponemos un método personalizado para identificar la mejor solución para su aplicación particular.

Este enfoque:

  • Permite la entrada de parámetros para casos específicos y características de rendimiento de tecnología
  • Incluye variables clave como ubicación de almacenamiento, tamaño de almacenamiento, perfiles de generación distribuida, perfiles de carga y modos de control de almacenamiento
  • Acepta supuestos de almacenamiento y costos operativos basados ​​en la tecnología de almacenamiento propuesta y los requisitos de instalación
  • Proporciona múltiples escenarios operativos que muestran cómo funcionaría realmente el sistema

Al final, recibirá recomendaciones sobre cómo funcionará el almacenamiento de energía en su sistema y una descripción general de los posibles beneficios de ingresos de la implementación del dispositivo.

Responde tus necesidades exactas
Ofrecemos un análisis rigoroso e independiente de sus sistemas, en cualquier parte del mundo. Nuestros expertos trabajan estrechamente con usted durante todo el proceso para garantizar que respondamos a sus necesidades exactas. Los resultados están diseñados para respaldar un negocio o un caso de valoración para el almacenamiento de energía, esencial cuando se realizan inversiones a gran escala en estas tecnologías.

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant

Servicios relacionados que pueden interesarle: