DNV GL

Breadcrumbs

Healthcare

Los sistemas de asistencia sanitaria de todo el mundo luchan para ofrecer una atención segura y sostenible

COMPARTIR:
IMPRIMIR:
globe and stethoscope graphic
Normas de última generación

La asistencia sanitaria a menudo está demasiado fragmentada y basada en un modelo anticuado: el de “arreglar”, poner un parche en lo que está dañado. Los servicios sanitarios están diseñados para esperar que las personas enfermen gravemente antes de intervenir.

De este modo es incapaz de cubrir las necesidades que derivan de una población envejecida y la carga creciente de las enfermedades crónicas. El resultado es una asistencia sanitaria poco segura y poco sostenible. 

Nuestro objetivo es desarrollar y poner a prueba normas de asistencia sanitaria que agreguen valor a la seguridad y la calidad mediante la valoración del ciclo completo de la atención al paciente. 

Si es necesario realizar nuevas mejoras en la asistencia sanitaria, la acreditación y las normas deberán estar a la vanguardia para impulsar los cambios. Basadas en el conocimiento, la acreditación y normas internacionales de asistencia sanitaria pueden retar a la asistencia sanitaria de forma que ésta se transforme en un servicio más seguro, más inteligente, sostenible y centrado en la persona, al tiempo que hace frente a las demandas locales en cada contexto.

Contact us to learn more: