DNV GL

Auditor Jefe ISO 9001 (CQI-IRCA)

Este curso de 5 días proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para organizar y dirigir una auditorías de Sistemas de Gestión de Calidad. Nº de referencia CQI-IRCA 17898

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí, por favor

Si este es el curso que estaba buscando

¡Inscríbase ya!
COMPARTIR:
IMPRIMIR:
Man looking at the view from top of skyscrapper

Training Information

  • Duración:

    5 días / 40 horas

  • Prerequisitos:

    Es indispensable tener conocimiento previo de la norma.

  • When:
    Add to calendar 2016/10/24 09:00 2016/10/28 18:00 Auditor Jefe ISO 9001 (CQI-IRCA) Este curso de 5 días proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para organizar y dirigir una auditorías de Sistemas de Gestión de Calidad. Nº de referencia CQI-IRCA 17898
    https://www.dnvgl.es/training/auditor-jefe-iso-9001-cqi-irca--28187
    This only adds the training to your calendar, please remember to register for this training.
    false YYYY/MM/DD akeGphYOczrmtQTfhmEQ22349

Fechas del curso

2016
Fecha
Lugar
Fecha
14-18 Marzo
Lugar
Barcelona
Fecha
18-22 Abril
Lugar
Bilbao
Fecha
24-28 Octubre
Lugar
Barcelona
2017
Fecha
Lugar
Fecha
20 a 24 Marzo
Lugar
Barcelona
Fecha
22 a 26 Mayo
Lugar
Madrid

Dirigido a:

A cualquier persona que desee realizar auditorías de sistemas de gestión de calidad. Tenga en cuenta que, mientras que este curso es aplicable a las auditorías de primera, segunda y tercera parte, está desarrollado desde la perspectiva del Organismo de
Certificación (3ª parte). El asistente puede tanto iniciar su viaje a través de la ruta del auditor de tercera parte, como tener una compresión de lo que los auditores de tercera parte buscan.
Algunas compañías requieren la finalización con éxito de este curso para realizar auditorías de primera y segunda parte.

Objetivos:

Este curso está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo auditorías de sistemas de gestión de primera, segunda y tercera parte según los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y conforme a las guías que nos otorgan la ISO 19011 para las auditorías de primera y segunda parte como los requisitos de la ISO 17021 para las auditorías de tercera parte. Este curso ha sido registrado y certificado por el Consejo de Administración de CQI-IRCA y cumple las condiciones para la formación de las personas que buscan registrarse bajo CQI-IRCA u otros Sistemas de Certificación para Auditores.


Contenidos: 

  • Sistemas de Gestión - Qué son y para que sirven, incluida la Estructura de Alto Nivel (HLS)
  • ¿Qué es una auditoría y para que es necesaria?
  • Proceso "Pensamiento basado en riesgos"
  • ISO 9001:2015: Propósitos y requisitos
  • Cómo organizar y realizar auditorías
  • Informe de auditoría y seguimiento

Para completar con éxito este curso, es necesario tener un conocimiento previo de los siguientes principios y conceptos de gestión:

  1. Ciclo PDCA
  2. Relación entre la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente
  3. Requisito HLS (Estructura de Alto Nivel)
  4. Conocimientos de los requisitos de las ISO 9001:2015. El conocimiento previo de los requisitos puede obtenerse fácilmente con la asistencia a nuestros cursos de Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001.