DNV GL

Curso de "Introducción a la ISO 14001:2015"

Esta es una oportunidad de aprendizaje flexible sobre la norma ISO 14001:2015.

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí, por favor
 banner elearning 1134x300

Training Information

  • Duración:

    4 horas, a realizar durante los 60 días siguientes desde el envío del usuario y contraseña.

  • Información para los participantes:

    100 €

Objetivos del curso:

Este curso te ayuda a ti y a tu organización a comprender:

- el propósito de un sistema de gestión medioambiental y los beneficios empresariales de una mejora en el desempeño medioambiental

- la nueva estructura y los requisitos de un sistema de gestión medioambiental según lo establecido en la norma ISO 14001:2015

¿Por qué realizar este curso?

Puedes hacer pedidos y registrarte en línea, estés donde estés... mientras estás en casa, de viaje o en la oficina. ¡Este es el tipo de formación más flexible que encontrarás! ¡Tienes el control de tu aprendizaje! Comienzas cuando tienes tiempo, te detienes cuando es necesario y regresas para continuar en cualquier momento y su trabajo se guarda. Todo lo que necesitas es acceso a un ordenador con Internet y sonido.

Este curso ha sido desarrollado por los Servicios de Globales de Formación de DNV GL y está alineado con nuestra filosofía de formación más reconocida "Formación con impacto, conocimiento para crecer".

Resumen del Curso:

Fundamentos de la Gestión Ambiental, el Plan de "Ciclo de Deming" Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar y los Requisitos de ISO 14001:2015 ".

Al centrarnos en los requisitos de la norma ISO 14001, destacamos algunos aspectos relacionados con la concienciación medioambiental, los intereses de los grupos de interés, la prosperidad económica, la responsabilidad social corporativa, la consolidación de la marca, etc., para las empresas implicadas en la implantación de un sistema de gestión medioambiental.

La mayoría de los requisitos de la norma están relacionados con los casos prácticos de las empresas que se presentan en el curso, y están respaldados por descripciones técnicas.